Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Recuperación Física Lotería 2 Casco Viejo

Escríbenos Dónde estamos

Tratamiento de anginas en Bilbao para restaurar tu salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro de Osteopatía Jon Castresana es un prestigioso centro de acupuntura, osteopatía y recuperación física en el que facilitamos un tratamiento de anginas en Bilbao natural y no invasivo. Ofrecemos servicios de calidad con una atención totalmente personalizada a los pacientes.

Tratamos problemas, molestias y dolencias de la garganta consecuencia del frío y otros agentes que provocan que las anginas se inflamen y causen dolor. Mediante la aplicación de una técnica de drenaje linfático conseguimos reducir y eliminar el problema.

Además, también proporcionamos servicios de osteopatía, masajes relajantes y masajes deportivos, todo ello orientado a mejorar la salud, el equilibrio y el bienestar de los pacientes.

Para más información sobre los tratamientos de Centro de Osteopatía Jon Castresana, nuestros profesionales, servicios y ofertas, visita nuestra página web.

o llámanos al 944 804 171
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado