Higiene Fácial Oriental (5 sesiones): Extracción, peeling, tratamiento según el tipo de piel, mascarilla y masaje Kobido, estimula la relajación de los músculos, ayudar a la generación de colágeno, y reoxigenar la piel. Tiene un efecto flash ‘anti aging’, ya que mejora la pérdida de firmeza del óvalo facial. Recomendado: En pieles maduras con arrugas y descolgamiento, como prevención del descolgamiento, flaccidez, pieles desvitalizadas, fumadoras-res.
Masaje reductor(10 sesiones): Ténica corporal estética que ayuda a disminuir los tejidos adiposos (grasa localizada) y toxinas acumuladas. Ayuda a que el cuerpo los reabsorba y los pueda eliminar posteriormente. El masaje reductor no solo ayuda a disipar esa grasa incómoda de alguna zonas de nuestro cuerpo, sino que también ayuda a reducir la celulitis y la flacidez. Tonifica y complementa a un régimen de dieta y ejercicio físico. Por su naturaleza, si no se complementa de este modo, la grasa puede volver a aparecer. Zona a elegir entre: Brazos, pecho, abdomen, caderas, muslos o glúteos.
Drenaje Linfático: El drenaje linfático corporal consiste en un masaje terapéutico orientado a la activación y el funcionamiento del sistema linfático, que mejora la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño, facilitando su evacuación. Está indicado para personas con linfedemas, fleboedemas, lipoedemas, edemas postoperatorios y trastornos de origen reumático Restaura el contorno del cuerpo ayudando a reducir el volumen y peso . Incrementa la cantidad de oxígeno y sangre en los tejidos y moviliza las sustancias orgánicas (agua, sales, etc.). Optimiza las funciones del sistema inmunológico (destrucción de gérmenes, fabricación de linfocitos). Incrementa la circulación de la energía corporal. Equilibra los líquidos en el organismo, favoreciendo el metabolismo.
Aromaterapia: Terapia destinada a tratar la relajación muscular y además tratar el bienestar emocional. Si te sientes agotado y buscas un tratamiento que ofrezca una relajación extrema, el masaje con aromaterapia puede ser ideal para recargar las pilas. Utilizando aceites esenciales biológicos de origen natural. Los cuales contienen propiedades beneficiosas para la salud que ayudan a energizar, relajar o revigorizar el cuerpo cansado. Beneficioso para tratar problemas de sueño, estrés, dolores menstruales persistentes, problemas digestivos y eczemas. Generalmente su uso no está recomendado durante el embarazo ni para personas con insuficiencia renal, debido a la potencia de los aceites esenciales.
Terapia Craneo-facial: indicada especialmente para personas que padezcan jaquecas, migrañas, bruxismo, problemas de estrés, hombros cargados y tensiones en la zona del cuello y maxilar. Se combinan técnicas de relajación, estiramientos y digitopresión en las regiones: cervical, facial y craneal.
Reflexología Podal Thai: Tratamiento empleado para conseguir efectos terapéuticos y de curación a base de activar y regular el cuerpo a través de puntos de acupuntura establecidos en la planta del pie. Estos puntos están relacionados con el sistema nervioso, esquelético, digestivo, respiratorio, reproductor, circulatorio, urinario, linfático, inmunológico, endocrino.
Masaje Tuina (Terapeútico Chino): Tuina significa empujar y agarrar; es un masaje terapéutico ancestral, proveniente de la Medicina China. Trata primordialmente las patologías músculo esqueléticas y es muy utilizado para tratar patologías pediátricas, ya que la acupuntura no es recomendada usarla en niños y con Tuina se logran los mismos resultados que con la acupuntura. A nivel músculo esquelético puede corregir la postura corporal irregular o anormal. Promueve la recuperación del tejido blando. Regula las funciones de los órganos internos. Refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas. Estimula la circulación del QI (energía) y la Sangre.Calma el dolor.
Nuad Thai Bora: Es una antigua técnica de sanación, proveniente de Tailandia, destacando como principal la filosofía yóguica y la medicina ayurveda. Se realiza con ropa cómoda en un futón en el suelo, aplicándose en todo el cuerpo, de pies a cabeza. Mejora la postura, al estirar la musculatura y movilizar la columna es sus cuatro movimientos. Tonifica el sistema nervioso. Activa el sistema linfático. Incrementa la flexibilidad de la musculatura, fortalece los ligamentos y tendones. Evitando lesiones musculoesqueléticas. Mejora el riego sanguíneo. Regula los estados de ánimo, armonizando la conexión entre cuerpo, mente y alma. Fortalece el sistema inmunológico. Disminuye el estrés. Aportando un alto grado de relajación. Disminuye el insomnio, ansiedad, fatiga. Mejora la capacidad respiratoria.
Masaje Shiatsu : Masaje con Digitopresión para reequilibrar las partes del cuerpo que más lo necesitan y aliviar las tensiones de la cabeza, el cuello, las piernas, las lumbares, etc. Se realiza a través de presiones en los puntos energéticos. Esta basado el la Medicina Tradicional China y utilizamos los Meridianos y puntos de acupuntura, para reequilibrar la energía estancada y que fluya de forma natural consiguiendo que la persona obtenga el beneficio deseado.
Masaje Tradicional Balinés: Aplica una combinación de estiramientos y acupresión ayudando a reactivar el "Chi" (carga de energía interna del cuerpo) ayudando a relajar la musculatura.
Masaje Oriental Geotermal: Se utilizan piedras volcánicas que son colocadas en los principales Chacras. La calidez de las piedras aporta al cuerpo un estado de relajación muscular, mental y espiritual.
Masaje Sueco-Japonés (Pindas): Masaje terapéutico de la fitoterapia y aromaterapia que equilibra cuerpo y mente utilizando pindas de hierbas medicinales y aromáticas. Alivia contracturas, combate el estrés y el insomnio, ayuda a eliminar toxinas, calma las migrañas, beneficioso para el reuma por sus propiedades antiinflamatorias y ayuda a la regeneración de tejidos.
* En los tratamientos corporales y faciales se emplean cósmetica biológica natural.